Peine eléctrico para alisar el pelo

Los mejores Peines Alisadores

¿Quieres controlar tu pelo pero, no se deja? ¿Te gustaría tener el pelo liso con unas bonitas ondas? Nada te lo impide. Los cepillos alisadores son la mejor manera de alisar tu cabello. ¿A qué estás esperando para hacerte con el tuyo?

En comprarpeines.com te mostramos una selección con los mejores peines alisadores del mercado. ¡Sigue leyendo!

Análisis exhaustivo de los mejores cepillos alisadores del 2020

Aquí tienes reseñas completas sobre los mejores modelos de este año. En ellas te hablamos de las ventajas de cada peine y te mostramos la mejor oferta. ¡Echa un vistazo!

Catálogo de peines alisadores de pelo al mejor precio

Echa un vistazo a esta selección de los mejores peines alisadores que podrás encontrar en el mercado. ¡Adelante!

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Para qué sirven los peines alisadores o plancha?

El peine alisador es un oasis en el desierto, una casa con chimenea en medio de una tormenta de nieve para todas aquellas mujeres que están hartas de peinar y peinar su pelo y no conseguir un peinado liso.

Un cepillo alisador es un tipo de peine eléctrico que sirve para, seguramente nunca lo adivinarías por su nombre, alisar el pelo y quitar el encrespamiento sin dañarlo lo más mínimo. El peine alisador también es conocido como peine para planchar o peine plancha, ya que sustituye las planchas de pelo por un sencillo peine.

Su funcionamiento es bastante simple. Mediante iones, facilita el alisar tu pelo sin perjudicarlo como podría hacer una plancha (la plancha quema el pelo) y tiene la habilidad de reparar tu cabello. ¿Quién no se peina cada mañana con un pocos iones hoy en día?

Cepillo alisador

¿Por qué comprar un peine plancha?

Decidir si comprar un tipo de peine u otro puede ser algo complicado, pero decidir si comprar un cepillo alisador, no lo es. Las ventajas que tiene este tipo de peines seguramente te convenzan no solo de comprar uno, sino de hacerlo ahora mismo.

  • Sencillo y rápido de utilizar: Enchufarlo, peinar un poco tu cabello y en cosa de unos minutos y unos simples movimientos, tendrás tu pelo suave como el terciopelo y listo para ser la envidia de todo el mundo.
  • Multitud de modelos: Con tantos modelos que hay, si un peine alisador no es para ti, lo será el otro. Lo importante es encontrar el indicado.
  • No dañan el pelo: Los peines plancha, a diferencia de las planchas como tal, no producen daños en el cabello por calor. Estas aplican al pelo una temperatura muy elevada mientras que, el peine alisador, aplica una temperatura más baja y a la vez más eficiente.
  • Eliminan la electricidad estática: Gracias a los iones del peine, estabilizan la carga eléctrica de tu pelo y le quitan esa electricidad estática tan molesta, dejándole una textura suave y un brillo muy bonito.
  • Son baratos y fáciles de conseguir: El precio del peine alisador no suele superar los 25 euros, a no ser que sea de una calidad extrema. Además, puedes comprarlo en cualquier tienda pero, si no quieres tener que esperar, puedes comprar tu cepillo plancha online en comprarpeines.com

Puedes comprar peine alisador en Amazon aquí

Comprar peine alisador

¿Cómo usar el cepillo alisador?

A veces, antes de hacer nada, es mejor mirar cuál es la manera más óptima de hacerlo. Es posible que te quieras comprar un cepillo alisador o que ya lo hayas hecho y no sepas cómo utilizarlo. No te preocupes, en comprarpeines.com te lo explicaremos de manera clara y concisa.

  • Escoge el mejor peine alisador para ti: Obviamente, no todos los cepillos alisadores son iguales. Si tu cabello es muy largo, lo más recomendable es un cepillo plano. Si por el contrario, no tienes el pelo demasiado corto, pero tampoco demasiado largo, la mejor opción es un peine alisador giratorio.
  • Enchufa y enciende el peine: Estos cepillos funcionan con electricidad, así que deberás enchufarlo a la corriente.
  • Elimina la humedad de tu pelo con una toalla: Podría suceder que te quisieras peinar después de ducharte, así que mejor eliminar todo el agua que puedas tener.
  • Pon una temperatura inferior a 180 grados: Una temperatura de 140 grados es la óptima para no llegar a dañar tu pelo y poder alisarlo rápidamente.
  • Coge un pequeño mechón y comienza a peinarlo suavemente: Cuanto más ondulado tengas el pelo, más rato deberás estar peinándote.
  • Utiliza algún producto acondicionador: Aunque el peine alisador no dañe el pelo, nunca está de más cuidarlo y protegerlo bien.

Rápido, sencillo y para toda la familia. En cuestión de minutos tendrás tu pelo tan liso como tu quieras. Si con esta explicación todavía no estás satisfecha, aquí tienes un vídeo en el que verás una demostración de como usar el peine plancha. Aquí lo tienes:

Como puedes ver, alisar tu pelo es una tarea muy sencilla con un peine alisador. ¿A qué esperas para hacerte con uno y poder controlar ese pelo tan rebelde? En cuestión de 3 clicks, podrás hacerte con uno y, en menos de que te des cuenta, ya lo tendrás en casa. ¡Cómpralo ahora en Amazon!